martes, 30 de octubre de 2012

Representantes de UNIORE se reunirán con líderes políticos


Agenda de UNIORE

Misión de Avanzada de la Unión Interamericana de Organismos Electorales mantendrá varias reuniones durante el martes 30 y el miércoles 31 de octubre con actores políticos

La Misión de Avanzada de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) mantendrá varias actividades en nuestro país durante los días, martes 30 y miércoles 31 de octubre; a los efectos de interiorizarse acerca del Proceso Electoral paraguayo del 2013.

El martes desde las 9:00 horas, se realizará la reunión de trabajo con integrantes de la Coordinadora General de Elecciones 2013 para la presentación del Cronograma Electoral y su respectivo marco legal, en la sede Central de la Justicia Electoral.

Posteriormente, se iniciará la serie de conversaciones previstas con los Partidos y Movimientos políticos y sus respectivos precandidatos. En ese sentido, a las 10:30 horas, la comitiva de la UNIORE mantendrá un encuentro con el precandidato a presidente de la República por el PLRA, Efraín Alegre y autoridades partidarias, en la sede del PC del Movimiento Paraguay  Alegre, Avda. Mcal. López N° 619 y Saturio Ríos.

 En horas de la tarde, para las 15:30, se reunirá con el titular del Partido Patria Querida, Roberto Campos y el precandidato a presidente de la República por la agrupación partidaria, Miguel Carrizosa, en la sede situada en Padre Cardozo N° 429 c/España.

Más adelante, desde las 17:00 horas, se llevará a cabo una entrevista con el precandidato independiente a presidente de la República, Mario Ferreiro, en la sede del PC del Movimiento, Eligio Ayala N° 1728 C/República Francesa.

Posteriormente, para las 18:30 horas, está prevista la charla con el líder del Frente Guasú, Fernando Lugo, en el PC, Corrales N° 3441 c/Acá Caraya.

El miércoles 31 de octubre, a las 7:30 horas, se realizará el desayuno de trabajo con el precandidato a presidente de la República por el Partido Colorado, Horacio Cartes, en la sede del PC del Movimiento Honor Colorado, Avda. Aviadores del Chaco y Campos Cervera.

En otro momento, para las 9:00 horas, la Misión de Observación Electoral de Avanzada de la UNIORE, se entrevistará con el precandidato a presidente de la República por el Movimiento Frente para la Victoria, Javier Zacarías Irún, en el local del PC del movimiento.

A continuación, desde las 10:30 horas, se prevé el encuentro con el presidente del Partido UNACE y precandidato a presidente de la República, Lino César Oviedo, en la sede partidaria, sobre la Avda. Mcal. López. Acompañarán por el máximo organismo electoral del país, Ljubetic y Fernando Oviedo, director de Procedimientos Electorales.

Fuente: Tribunal Superior de Justicia Electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario