jueves, 11 de octubre de 2012

Acto de Conmemoración del 120 º aniversario de la inauguración oficial del Palacio de López


Habrá Conferencia de Prensa en el Palacio de Gobierno hoy a las 10.00 horas en el Salón Libertad sobre el Acto de Conmemoración del 120 º aniversario de la inauguración oficial del Palacio de López.

El Acto de Conmemoración del 120 º aniversario de la inauguración oficial del Palacio de López, mañana 12 de octubre en la Plaza Litoral del Palacio de Gobierno. El programa tentativo contempla la presencia del Presidente de la República Federico Franco a las 20.30 horas, acompañado de la Primera Dama Diputada Emilia Alfaro de Franco.

Se rendirán honores militares, Hablará el Presidente Franco anunciando acciones para la preservación del Patrimonio Edilicio Histórico. Se presentará el Álbum recopilación de Javier Yubi sobre el Palacio de Gobierno.  Luego se emitirá un corto documental de 12 minutos sobre el Palacio. Se tendrá la presentación de la Orquesta Sinfónica y finalmente un show de fuegos artificiales.

El acto será abierto a todo público y contará con la presencia de unos quinientos invitados. En la coordinación del evento está la Directora General de Protocolo de la Presidencia, Embajadora Auda Roig de Reichardt, además del acompañamiento de profesionales como la señora Ati Troche y la Directora del Centro Cultural de la República  El Cabildo, Margarita Morselli.

Se aguarda la presencia de la Prensa del área correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario