miércoles, 3 de octubre de 2012

Agenda de tripartitas para esta semana

A fin de mediar en el conflicto obrero patronal y llegar a un acuerdo mediante el diálogo, el Ministerio de Justicia y Trabajo tiene previsto las siguientes tripartitas.

Miércoles 03 de octubre, a las 08:00 horas son convocados por segunda vez las autoridades de la Dirección de Arsenal de Marina y representantes del sindicato para tratar el pago de jornales y laborales riesgosos a 62 trabajadores civiles en forma escalonada, graficado en el ítem Nº 144 del presupuesto del Arsenal de Marina año 2012. 

También son convocados por segunda vez para mañana a las 10:00 horas los directivos del Astillero Chaco Paraguayo S.A. y representantes sindicales de la firma para tratar el Contrato Colectivo de Condiciones de Trabajo (CCCT) referente a modalidad de pago de salario. 

El día viernes 05 de octubre a las 10:00 horas,  se retomará la tripartita con directivos de la Embotelladora Central S.A.C.I. y el trabajador Moises López. Cabe mencionar que la reunión había quedado en un cuarto intermedio el 26 de setiembre de 2012.

Todas las tripartitas se realizarán en la sede del Viceministerio de Trabajo y Seguridad Social (Herrera esq. Paraguarí).


Fuente: Ministerio de Justicia y Trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario