martes, 30 de octubre de 2012

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN PRESIDENCIAL

La Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Información Presidencial, comunica las actividades del Señor Presidente, Doctor Luis Federico Franco Gómez, detalladas a continuación:

Hoy martes 30 de octubre a las 7:00 horas, reunión con Luis Alberto Dávalos, presidente de CONACYT, en Palacio de Gobierno.

Para las 7:30 horas, recibirá a, Sandra McLeod de Zacarías, Intendenta de Ciudad del Este; Justo Zacarías, Diputado Nacional; Atilio Alegre, Concejal; Guadalupe Bernal, Concejal; Javier Zacarías Irún; Alfredo Meza, Presidente de la Federación de la Vía Publica; y Juanvi Ramírez, en Palacio de Gobierno.

Luego, a las 8:00 horas, se reunirá con, Daniel Codas, Vicepresidente del Partido Patria Querida; Luis María Pereira, Viceministro de Transporte del MOPC; Marcelo Wagner, Presidente de FEPASA; y el Arq. Gonzalo Garay, en Palacio de Gobierno.
                                                             
A las 9:00 horas, recibe a la Delegación del Touring y Automóvil Club Paraguayo; Ing. Lorenzo Codas, Presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo; y, Luis Fernando Dumot, en Palacio de Gobierno.
                        
Para las 9:30 horas, reunión con, S.E. Pietro Porcarelli, Embajador de Italia y comitiva; S.E. José Félix Fernández Estigarribia, Canciller Nacional; S.E. Max Rejalaga, Viceministro de Obras del MOPC; Dr. Claudio Zito, Vicepresidente ENEL Distribuzione; Ing. Antonello Buondonno, Director de Negocios para las Américas y Europa; Arq. Carlos Dodero, Dirección de Negocios para las Américas y Europa; Emb. Gerónimo Narváez Torres, CEO NT&P; Dr. Gerónimo José Narváez, Macovits Partner NT&P; Ing. Hugo Cacase, Vice Ministro de Minas y Energía; Ing. Axel Benítez, Director de Energía MOPC; Rufino Palmerola, Jefe de Gabinete MOPC; Ing. Franklin Boccia, Director de Itaipu; Ing. Carlos Heisele, Presidente de la ANDE; Ing. Guillermo López Flores, Consejero de la EBY, en Palacio de Gobierno.

Luego, a las 10:20 horas, recibirá a, S.E. Masoud M. Al-Ameri, Presidente de la Corte de Casación y Presidente del Supremo Consejo Judicial del Estado de Qatar y comitiva; Ahmed Hassan Al-Kuwari, Director de la Oficina del Presidente; Dr. Víctor Núñez, Presidente de la Corte Suprema de Justicia; Omar Ganim Mohamed, Director de Cooperación Legal Internacional; Fabrizio Fiandro, Intérprete, en Palacio de Gobierno.

A las 12:00 horas, Reglamentación del FONACIDE y del Fondo para la Excelencia en la Educación y la Investigación, Salón Independencia en Palacio de Gobierno.

En horas de la tarde, a las 19:30 horas, asistirá al Centro Cultural de la República “El Cabildo”, con motivo de los 80 Años del Maestro del Arte Carlos Villagra Marsal.
                       
Por último, a las 20:00 horas, participará del Aniversario de Fundación del Parque Tecnológico Itaipú, en el Centro de Convenciones Mcal. López (Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra)

 Fuente: DIRECCION GENERAL DE INFORMACION PRESIDENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario