lunes, 18 de marzo de 2013

Todos votamos…Paraguay gana emitirá su segundo programa


Hoy lunes 18 de marzo, a partir de las 22:00 horas se emitirá el segundo programa televisivo de la Justicia Electoral, que lleva el nombre del slogan de las Elecciones Generales 2013…”Todos votamos…Paraguay gana”, que se transmite por las pantallas de la Tv Pública.

El Cronograma Electoral, la importancia de las Juntas Cívicas y las inscripciones serán algunos de los temas de debate en esta apuesta que realiza el máximo organismo electoral para que los paraguayos y paraguayas conozcan el trabajo que se realiza en torno al proceso electoral y para que reciba toda la información que le pueda ser de utilidad como elector.

Estarán como invitados, el director del Registro Electoral, Carlos María Santacruz; el vicedirector del Registro Electoral, Sergio López; y el Asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Luis Alberto Mauro.

 ”Todos votamos…Paraguay gana”,  es un programa pensado en la ciudadanía, teniendo en cuenta, el importante momento electoral rumbo a la elección de las nuevas autoridades que regirán el destino de nuestro país.
Son conductoras del programa las periodistas, Dolly Olmedo, Violeta Morínigo y Marta Olmedo. La idea y realización corresponde a la Dirección de Prensa y Publicidad de la Justicia Electoral. 

Fuente: TSJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario