viernes, 21 de septiembre de 2012

Solicitud de cobertura: Entrega de títulos de propiedad en el departamento de Caazapá


ACTIVIDAD: Entrega de títulos de propiedad en el departamento de Caazapá y reunión con comisiones vecinales

FECHA:   Hoy viernes 21 de setiembre.

LUGAR:   Dirección departamental del Indert en San Juan Nepomuceno, Caazapá. 8:30 horas.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Ignacio Luis Ortigoza, entregará títulos de propiedad a beneficiarios de varios distritos del departamento de Caazapá.

El acto de entrega de títulos se realizará ésta mañana, viernes 21 de setiembre,  en la dirección del Instituto ubicada en San Juan Nepomuceno, a las 8:30 horas.

El acto contará con la presencia de beneficiarios del Estatuto Agrario de varios distritos de ese departamento, autoridades locales y de la sede central del Instituto.

Por otro lado, se reunirá con comisiones vecinales del departamento para tratar temas referentes a compra de tierras; realización de mensuras; demanda de arraigo, como provisión de servicios básicos e infraestructuras, entre otros.

Finalmente se reunirá con los funcionarios del Instituto del departamento para planificar los trabajos a ser llevados a cabo en la región. 

La obtención del título de propiedad garantiza a la familia campesina arraigarse en su comunidad y lograr el desarrollo económico y social. 

Fuente: INDERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario