lunes, 24 de septiembre de 2012

Actividades del Presidente Franco en Nueva York

Domingo 23 de Setiembre

El presidente Franco acompañado de su esposa, Emilia Alfaro junto al Secretario de la ONU, Ban Ki-Moon y su esposa. 

El DOMINGO  23 de setiembre el Presidente Federico Franco a las 17:00 horas en Nueva York se reunió con el Secretario General de la ONU Don Ban Ki- moon.

Lunes 24 de Setiembre

El lunes 24 de septiembre se reunirá con el profesor Jefrey Sachs en el Hotel Grand Hyatt a las 07:30 horas.

A las 09:15 horas se reunirá con don Luis Alberto Moreno presidente del Banco Interamericano de Desarrollo BID en el mismo hotel.

A las 14:00 horas se reunirá con Duncan L. Niederauer  presidente del NYSE Euronext  Bolsa de Valores de Nueva York,  en la Bolsa de Valores de Nueva York NYSE.

También este día se reunirá con los medios de prensa. 16 HORAS HORARIO A CONFIRMAR.

A las 18:00  horas estará en la recepción que le ofrecerá  a los jefes de estado el ex presidente de los Estados Unidos de América don Bill Clinton en el marco del Clinton Global initiative en el Hotel Sheraton Midtown.

A las 20:00 horas estará en la recepción ofrecida por el presidente de los Estados Unidos de América don Barack Obama y señora para los jefes de delegación y cónyuges en ocasión de la apertura del debate general del 67º º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Será en el Waldorf Astoria Hotel -Starlight Roof 301 Park Avenue.

Martes 25 de setiembre

 A las 08:00 horas Recepción de  bienvenida en Honor a los Jefes de Estado y de Gobierno Vicepresidentes y Príncipes herederos y cónyuges, Organizada por el Secretario General de la ONU Don Ban Ki Moon por la Apertura del Debate General del 67º Periodo de Sesiones de la  Asamblea General.

Lugar Indonesian Lounge segundo piso del Edificio de la Asamblea General.

A Las 9:00 Horas Apertura del Debate General del 67 º Periodo de Sesiones de La Asamblea General de La ONU en la Sala de la Asamblea General de la ONU.

11:30 Horas Segundo Almuerzo Anual Oficial Primeras Damas y Fashion para el Desarrollo Organizado por F4D.

Lugar Pierre Hotel 2 East 61 Street Nueva York.

12:00 Horas Reunión Del Presidente de La República con el Presidente del Gobierno de España Don Mariano Rajoy.

Lugar: edificio de la ONU

13:15 Almuerzo Oficial en Honor a Jefes de Estado y de Gobierno Ofrecido por el  Secretario General  de la ONU Don Ban Ki Moon por la Apertura Del Debate General Del 67  Periodo de Sesiones de Asamblea General de la ONU.

Lugar Visitors Lobby del edificio de la Asamblea General.

16:00 Horas  Te-Recepción para Esposas Ofrecido por la Señora Ban Son Taek, esposa del Secretario General de la ONU  en Honor a Esposas de Jefes De Estado y de Gobierno, Vicepresidentes y Príncipes Herederos en ocasión de la Apertura del Debate General del 67º Periodo de Sesiones de la ONU.

Lugar 3 Sutton Places y 57th Street

16:30 Horas Reunión del Presidente de la República Federico Franco con el Secretario General de La OEA Don José Miguel InsulzaEdifico de la ONU.

17:15 Visita a la Compañía Bloomberg  HORARIO A CONFIRMAR.

19:00 Horas Recepción seguida de cena Organizada por American Society Council of  The Americas. Lugar 680 Park Avenue Nueva York.

Miércoles 26 de septiembre

8:00 Horas desayuno de Trabajo con el Grupo de Inversores de Ywa Young Woo and AssociatesLugar Restaurant  Cripriani 55 Wall Street.

09:00 Horas visita al Museo para esposas participantes del 67 º Periodo de Sesiones de la ONU organizado por la Señora Ban Son Taek Esposa del Secretario General de la ONU.

Lugar Morgan Library-225 Madison Avenue At 36th Street.

10:00 Horas Reunión Con Don Paul J.  Fribourg Presidente de la Compañía Continental Grain.  Lugar Hotel Grand Hyatt

10:45 Horas Reunión con directivos de Uranium Energy Corp. Lugar Hotel Grand Hyatt

11:30 Horas. Reunión Bilateral del Presidente  de la República Don Federico Franco con el Presidente De La República de Panamá Don Ricardo Martinelli Berrocal. Edificio de la ONU

11:25 Reunión Bilateral de Franco con el Pdte,  de Guatemala Don Otto Fernando Pérez Molina. Edificio de la ONU. 

13:15 Horas. Ceremonia del lanzamiento de Educación Primero organizado por El Secretario General de la ONU  y Don James Gordon Brown. Lugar Salón De Ecosoc Edificio de la ONU

14:30 Horas. Reunión con Científicos de la Universidad de Cornell. Lugar Hotel Grand Hyatt. HORARIO A CONFIRMAR. 

16:00 Horas, reunión con Medios de Prensa HORARIO A CONFIRMAR. 

18:45 Horas. Reunión con el Ministro De Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania Don Hans –Jurgen Beerfeltz. Misión del Paraguay ante la ONU

20:30 Horas. Recital del Pianista Cyprinen Katsaris ofrecido por el Presidente de La República de Chipre y Señora por el inicio de la Presidencia de la Unión Europea  y el  52º Aniversario De La Independencia de Chipre. Lugar Alice Tully Hall, Stars Theater Lincoln Center. 

Jueves 27 de septiembre

15:00 Horas. Continuación del debate General.  Intervención del Presidente Franco Orador Número 3 de la tarde.  A las 15: 30 Horas, lugar Sala de la Asamblea General.

19:00 Horas. Reunión con la Comunidad Paraguaya en Nueva York. 

22:00 Horas, lugar Salón Astoria World Manor. Astoria Boulevard 25-22, Queens, Ny.

Viernes 28 de septiembre

10:05 Horas, Parte el Pdte. Franco a Paraguay Aeropuerto JFK. HORARIO A CONFIRMAR.

Foto: Javier Sánchez
Fuente: SICOM


No hay comentarios:

Publicar un comentario