jueves, 27 de septiembre de 2012

Intensificarán controles ambientales en Luque


EN LUCHA CONTRA EL DENGUE:

 La jornada ambiental será hoy, en la Plaza Mcal. López, en el marco de la Campaña “100 días de lucha contra el dengue”. 
Serán afectados los barrios Centro y Cuarto Barrio del citado distrito
Brigadas realizarán rastrillaje casa por casa en 186 manzanas

Hoy en la ciudad de Luque llevará a cabo el Lanzamiento de la Campaña  “100 días de lucha contra el dengue”. La actividad tendrá lugar, a las 7 horas, en la Plaza Mariscal López, del citado distrito.

En la oportunidad, se realizará una gran minga ambiental, donde brigadas realizarán visitas casa por casa, con el objetivo de cubrir unas 186 manzanas de la zona. En este sentido serán afectados los barrios Centro y Cuarto Barrio, en los cuales se llevarán a cabo tareas de promoción y prevención contra el mosquito transmisor de enfermedades.

La Coordinación está  a cargo del Comité Interinstitucional de Lucha contra el Dengue del distrito que lidera la Municipalidad local, en trabajo conjunto con la Undécima Región Sanitaria y el Hospital Regional; con la colaboración del Senepa, Colegios Técnicos en Salud de la zona, y el Colegio de Policía.

Para ampliar información, contactar con el Dr. Fulgencio González, Presidente Consejo Local de Salud de Luque, al (0961) 730.736; o bien, con la Lic. Juana Centurión de González, Jefa Vigilancia Epidemiológica de la Undécima Región Sanitaria (0984) 910.321.

Fuente: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario