jueves, 11 de abril de 2013

Agenda de actividades de la Presidencia de la República


El presidente de Paraguay Federico Franco, desarrollará casi todas sus actividades oficiales este jueves, en el departamento de Alto Paraná. También mantendrá una reunión con su Consejo de Defensa, a partir de las 6:00.
La reunión con el Consejo de Defensa será en la residencia presidencial Mburuvicha Roga.
A las 8:00 estará en la inauguración de la subestación margen derecha e la central hidroeléctrica Itaipú, en Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
Después a las 9:00, participará en la transferencia de una propiedad de la Itaipú a la municipalidad de Hernandarias. Será en el salón municipal de la ciudad.
Luego a las 10:00, encabezará la entrega de equipos informáticos, cheques y botiquines a instituciones del Alto Paraná. Será en el centro regional de educación “Doctor Gaspar Rodríguez de Francia”, en Ciudad del Este.
El mandatario paraguayo estará a las 11:00 en la inauguración del pabellón de Traumas en el Área Cuatro de Ciudad del Este.
Finalmente a las 14:00 estará en la inauguración de la pavimentación asfáltica sobre empedrado, en las calles de la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná, concluye su agenda de este jueves.
Fuente: Agenda de la Presidencia de la República del Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario