miércoles, 10 de abril de 2013

Agenda de actividades de la Presidencia de la República


Desde las 6:00, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la nación, Federico Franco se encuentra en el Comando de Ingeniería.
A las 10:00 participará en la inauguración de la obra “Restauración y Puesta en Valor del Arco – Puente Mariscal López y Sectores Adyacentes de la estación del Ferrocarril Central Carlos Antonio López”, sobre Mariscal López, entre México y Paraguarí.
Luego, a las 11:00, el Pdte. Franco estará en la inauguración del Centro de Cardiología del hospital San Jorge, ubicado en el cuartel de la Ex Caballería, en el barrio Campo Grande de Asunción.
A las 11:45, en la residencia presidencial Mburivicha Roga, el mandatario paraguayo brindará una entrevista al periodista Tom Henningan del “The Irish” en América del Sur.
Después a las 12:15, en Mburuvicha Roga, el presidente será entrevistado por el canal de televisión “Al Jazeera” de Qatar.
Finalmente a las 20:00,  asistirá al estreno de gala del documental largometraje sobre la vida y época de Elisa Lynch. Será en el Banco Central del Paraguay.

Fuente:  Agenda de la Presidencia de la República del Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario