jueves, 30 de mayo de 2013

Actividades de la Presidencia de la República del Paraguay



Agenda Nº: 101 / 2013

La Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Información Presidencial, comunica las actividades del Señor Presidente, Doctor Luis Federico Franco Gómez, detalladas a continuación:

Jueves 30 de mayo

Para las 11:00 horas, presidirá el Acto de Inauguración de Terapia Intensiva Neonatal, en la Ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

A las 14:30 horas, participará del Acto de Inauguración del Juzgado de Paz, en la Ciudad de Loreto, Departamento de Concepción.

A las 16:00 horas, Procesión en Corpus Christi, en la Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

Luego, a las 17:00 horas, presidirá el Acto de Inauguración del Edificio de Administración de Aduana, en el marco de ejecución del Proyecto de Adecuación Edilicia para la Modernización de las Aduanas del País, financiado con fondos de donación brasileña, en la Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

Para las 18:00 horas, Acto de entrega de bases y condiciones para la construcción de la Central Hidroeléctrica en el Río Ypané, y Firma de Convenio con la ESSAP, para el alcantarillado sanitario, Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

A las 19:30 horas, participará del Lanzamiento oficial de la Expo Norte, Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.


Viernes 31 de mayo

A las 08:00 horas, Desfile Estudiantil, Militar y Policial, en homenaje al fundador, el Gobernador Agustín Fernando de Pinedo en Conmemoración del 240° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Concepción, en la Avenida Agustín Fernando de Pinedo, Departamento de Concepción.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay 



No hay comentarios:

Publicar un comentario