martes, 26 de febrero de 2013

Agenda de actividades de la Presidencia


La primera actividad será a las 7:00 en la residencia presidencial Mburuvicha Roga, donde tendrá un desayuno de trabajo con el presidente de la Liga Mundial de Abogados Ambientalistas, Aquilino Vázquez. También estarán el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes y el ministro del Interior Carmelo Caballero.
A las 8:00 el Titular del Ejecutivo analizará la restauración del Palacio de Gobierno, en la propia sede gubernativa. Estarán el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Salyn Buzarquis y una comitiva relacionada al trabajo en el lugar.
Después a las 9:00, el Pdte. Franco recibirá al general de División, Carlos Vega, al ministro jefe del Gabinete Militar, Capitán de Navío Samuel Esquivel y al Edecán Naval, Sergio Bareiro. Será en el Palacio de Gobierno.
A las 10:00 la embajadora de Italia en el Paraguay, Antonella Cavallari, presentará sus cartas credenciales a Federico Franco. El acto será en el salón Libertad del Palacio de Gobierno.
Finalmente a las 10:30, presentará sus cartas credenciales el embajador de India en Paraguay, concurrente con sede en Buenos Aires, Argentina, Amarendra Khatua. Tendrá lugar en el Palacio de Gobierno.
Fuente: Agenda de la Presidencia de la República del Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario