jueves, 30 de mayo de 2013

Actividades de la Presidencia de la República del Paraguay



Agenda Nº: 101 / 2013

La Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Información Presidencial, comunica las actividades del Señor Presidente, Doctor Luis Federico Franco Gómez, detalladas a continuación:

Jueves 30 de mayo

Para las 11:00 horas, presidirá el Acto de Inauguración de Terapia Intensiva Neonatal, en la Ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

A las 14:30 horas, participará del Acto de Inauguración del Juzgado de Paz, en la Ciudad de Loreto, Departamento de Concepción.

A las 16:00 horas, Procesión en Corpus Christi, en la Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

Luego, a las 17:00 horas, presidirá el Acto de Inauguración del Edificio de Administración de Aduana, en el marco de ejecución del Proyecto de Adecuación Edilicia para la Modernización de las Aduanas del País, financiado con fondos de donación brasileña, en la Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

Para las 18:00 horas, Acto de entrega de bases y condiciones para la construcción de la Central Hidroeléctrica en el Río Ypané, y Firma de Convenio con la ESSAP, para el alcantarillado sanitario, Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

A las 19:30 horas, participará del Lanzamiento oficial de la Expo Norte, Ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.


Viernes 31 de mayo

A las 08:00 horas, Desfile Estudiantil, Militar y Policial, en homenaje al fundador, el Gobernador Agustín Fernando de Pinedo en Conmemoración del 240° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Concepción, en la Avenida Agustín Fernando de Pinedo, Departamento de Concepción.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay 



lunes, 27 de mayo de 2013

Agenda de Actividades del Ministerio de Justicia y Trabajo


09:00 HORAS         Reunión de la Mesa Tripartita de Diálogo Social para delinear acciones en el marco de la propuesta de creación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y cuyo tratamiento fue pospuesto por el Senado. La reunión será presidida por el ministro sustituto del MJT, Carlos Vera.

Lugar: Salón auditorio de la Dirección General de Empleo (EE.UU. casi República de Colombia).


10:00 HORAS         Conferencia de Prensa para dar a conocer detalles de la Ley de Inserción al Empleo Juvenil, que fue sancionada por el Congreso Nacional y que pasa ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación. La rueda de prensa estará a cargo del ministro sustituto del MJT, Carlos Vera y miembros de la Mesa Nacional Para la Generación del Empleo Juvenil.

LugarSalón auditorio de la Dirección General de Empleo (EE.UU. casi República de Colombia).

Fuente: MJT

viernes, 24 de mayo de 2013

Agenda de actividades de la Vicepresidencia de la República


VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

La Vicepresidencia de la República, a través de la Dirección de Comunicación Social, comunica las actividades del Señor Vicepresidente en Ejercicio de la Presidencia, Dr. Oscar Denis, detalladas a continuación:

VIERNES 24 DE MAYO DEL 2013

A las 08:30 horas,  El Sr. Presidente en ejercicio recibirá a la Delegación Parlamentaria Coreana, miembros de la Comisión de Amistad Corea/Paraguay conformada por  Sr. In Tae,YU( jefe de la Delegación); Sr. Sun Gyo, HAN(Partido Saenuri); Sr. Kang Hoo, LEE(Partido Saneuri); Sr. Seung Nam,KIM( Partido Democrático) acompañados del Sr. HyunChul Kang, encargado de Negocios de la Embajada de Corea. Esta reunión tendrá lugar  en la Sala de Reuniones del Sr. Vicepresidente.

 A las 10:10 horas, la Ceremonia de Bienvenida al Excelentísimo  Señor Presidente de la Republica, Don Luis Federico Franco Gómez y Comitiva Oficial.
Lugar: Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional  “Silvio Pettirossi”.

Fuente: Agenda de la Vicepresidencia de la República

martes, 21 de mayo de 2013

Agenda de la Vicepresidencia de la República


VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

La Vicepresidencia de la República, a través de la Dirección de Comunicación Social, comunica las actividades del Señor Vicepresidente y Presidente en Ejercicio, Dr. Oscar Denis Sánchez, detalladas a continuación:

MARTES 21 DE MAYO DEL 2013


HORA: 07:00
Audiencia con el Señor Paulo Reichardt.
LUGAR: Despacho del Sr. Vicepresidente.

HORA: 08:00
Reunión con la Señora Chiara  Milani, Presidenta Mundial de la Cámara Junior Internacional (JCI), acompañada de la Señora Lilian Rolon, Vicepresidenta y el Señor Jorge Romero, Presidente de la JCI Paraguay.
LUGAR: Sala de Reuniones del Sr. Vicepresidente.

HORA: 11:00
Reunión con el Consultor contratado por el Programa Mundial de alimentos Sr. Torben  Due, participaran el Ministro de Agricultura y ganadería  Don Rody Godoy y el Director Paraguayo de Itaipú Binacional Don Franklin Boccia Romañach.
LUGAR: Despacho Del Sr. Vicepresidente.

HORA: 14:00
Reunión de la Coordinadora Ejecutiva para la Reforma Agraria
LUGAR: Salón de Eventos de la Vicepresidencia.

Fuente: Vicepresidencia de la República 

lunes, 20 de mayo de 2013

Agenda de la Vicepresidencia de la República


VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

La Vicepresidencia de la República, a través de la Dirección de Comunicación  Social, comunica las actividades del Señor Vicepresidente y Presidente en Ejercicio, Dr. Oscar Denis Sánchez, detalladas a continuación:

LUNES 20 DE MAYO DEL 2013

HORA: 08:00

Reunión Interinstitucional con trabajadores de Paso de Ciudad del Este  y Asunción, participaran, entre otras, las siguientes Instituciones: Dirección Nacional de Aduanas,  Ministerio de Agricultura y Ganadería,  Ministerio  de Industria  y  Comercio, Ministerio del Interior, Subsecretaria de  Estado de Tributación, SENAVE, Armada Paraguaya, Policía Nacional.

LUGAR: Sala de Reuniones de la Vicepresidencia.

HORA: 09:00

 Reunión con el Ministro de la Corte Suprema de Justicia Doctor  Miguel 

Oscar Bajac Albertini.

LUGAR: Despacho del Señor  Vicepresidente.

HORA: 10:00

Reunión de la Comisión Interinstitucional para el Cumplimiento de las Sentencias Internacionales dictadas por la corte Interamericana de Derechos Humanos (CICSI).

LUGAR: Sala de Reuniones del Vicepresidente.



HORA: 11:00 

Reunión con el Consultor contratado por el Programa Mundial de Alimentos Sr. Torben Due, participaran el Ministro de Agricultura y Ganadería Don Rody Godoy  y el Director Paraguayo de Itaipú  Binacional Don Franklin Boccia Romañach.

LUGAR: Despacho del Señor Vicepresidente.

Fuente: Agenda de la Vicepresidencia de la República

miércoles, 8 de mayo de 2013

Agenda del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social



AGENDA DE ACTIVIDADES Nº 84

Miércoles, 08 de mayo de 2013

09:00 HS.: REUNIÓN CON INTENDENTES SOBRE DENGUE

Estará: Dr. Antonio Arbo, Ministro de Salud

Lugar: Salón auditorio del MSPyBS sobre Pettirossi esq. Brasil.
…………………………………………………………………………………………

10:30 HS: VISITA A LA DIRECCION DE VIGILANCIA SANITARIA
Estará: Dr. Antonio Arbo, Ministro de Salud

Lugar: Edificio DINAVISA, Iturbe 883
…………………………………………………………………………………………

11:30 HS: VISITA A LABORATORIO CENTRAL
Estará: Dr. Antonio Arbo, Ministro de Salud

Lugar: Laboratorio Central Ex Lacimet, sobre Avda. Venezuela.
…………………………………………………………………………………………

Fuente: MSPyBS